Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Parámetros correctos antes de reclamar un envío thumbnail
20 Jul 2021 | Destacados

Parámetros correctos antes de reclamar un envío

Algunas veces podemos enfrentar problemas relacionados con el envío de nuestras compras, por eso te informaremos qué parámetros seguir antes de hacer un reclamo.
Para muchos, la decisión de comprar en línea se basaba en aspectos como el conocimiento, habilidad tecnológica o promociones, sin embargo, ante las medidas de confinamiento para frenar la propagación de coronavirus, el comercio por internet se ha mostrado al alza, y ahora es una opción cada vez más presente para los consumidores.

Pasos a seguir antes de hacer un reclamo a la empresa:

  • Pregunta a tu entorno. Es importante averiguar antes si el pedido fue entregado a algún familiar o pareja y se olvidaron de informarte. 
  • Pregunta al portero o al conserje. Si vives en un ambiente residencial que cuenta con personal de portería, debes preguntar. 
  • En última instancia, consulta a la empresa de envíos. Puede ser que el pedido esté demorado o que el cadete asignado tuvo algún accidente al transportarse al lugar. 
Estos pasos a seguir son importantes, ya que al momento de hacer una compra esperamos con emoción que nos llegue el producto y al no seguir estos pasos podemos quedar mal con la empresa de envíos que sí cumplió con la entrega. Para más seguridad de tus pedidos, encárgate de notificar al momento de tu compra que deben entregárselo a ti o alguna persona en específico.  Ten tus documentos a la mano, para poder entregar un pedido debidamente se debe solicitar su documentación para confirmar que es la persona a la que se le debe entregar el paquete. 
Comentarios

Suscribete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS