Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Cómo elegir la mejor empresa de paquetería para tu negocio thumbnail
26 May 2021 | Destacados
Cómo elegir la mejor empresa de paquetería para tu negocio
Te indicamos puntos importantes que debes tener en cuenta al buscar una empresa de logística y por qué elegirnos.
La empresa de paquetería adecuada para tu negocio o tienda online debe alinearse con las necesidades de tu empresa y tus clientes potenciales:
  • Precio: Debes tomar en cuenta que el precio de la paquetería podrá variar de acuerdo con el producto que enviarás, así como de la distancia a recorrer. En Lucex, entendemos que esto puede generar confusiones, es por ello que establecimos tarifas fijas para diversos destinos, es decir, ofrecemos la ventaja de un mismo precio para cada producto, siempre y cuando el mismo entre en nuestras políticas de envío. 
  • Destino: Dependiendo de la empresa de paquetería, podrás configurar el costo de envío en función de la distancia a recorrer para la entrega del paquete. Este es un punto importante debido a que en Lucex no importa la distancia, te ofrecemos las mejores tarifas fijas y servicios para tus envíos, en función de la zona.
  • Plazo de entrega: Si buscas una entrega rápida eso significará que necesitas un buen servicio de logística y la empresa de paquetería deberá contar con plazos de recogida que te permitan entregar lo antes posible. En Lucex, entendemos que el factor tiempo es fundamental para nuestros clientes, es por ello que contamos con personal a disposición para realizar el envío de manera organizada y profesional.
  • Contacto: En ocasiones, surge la necesidad de contactar con la empresa de paquetería para notificar sobre algún imprevisto o simplemente brindar indicaciones especiales para la entrega, en Lucex, brindamos diversas herramientas para que usted pueda contactarnos en cualquier momento, mediante nuestro Instagram o nuestro WhastApp Contact que se encuentra en nuestra página web.
Lucex es una empresa familiar que desea brindarte el mejor servicio de logística con la convicción de llegar a ser una empresa nacional y con el mejor trato personalizado para que sientas el apoyo y la dedicación que le tenemos a nuestro trabajo. Si necesitas asistencia para poder organizar tus envíos, no dudes en contactarnos.
Comentarios

Suscribete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS