Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Aporte de la logística al crecimiento del e-commerce thumbnail
26 Jun 2021 | Destacados
Aporte de la logística al crecimiento del e-commerce
Las empresas de logística con la pandemia fueron de gran ayuda durante la pandemia de COVID-19. En el 2020 se vendieron más de 200 millones de productos online y hubo una operación de logística con éxito.
La logística está presente en todo momento a la hora de vender online. Si bien hablamos de E-Commerce  podemos decir que consiste en el marketing y venta de productos o servicios a través de Internet.

¿Cómo funciona el proceso logístico en el e-commerce?

Se entiende por proceso logístico en el e-commerce a todas las fases por las que pasa un pedido desde que llega el aviso a la plataforma de venta o vendedor, hasta que recibe el producto el cliente. La gestión del pedido es clave para el éxito del negocio. El pedido debe prepararse, enviarse y el cliente recibirlo en un tiempo acordado. Si la experiencia de compra es gratificante el cliente volverá a confiar en nosotros. Acá un artículo donde te explicamos Cómo elegir la mejor empresa de paquetería para tu negocio Cuando realizan una compra en nuestro e-commerce tenemos que gestionar el pedido. Esto significa seleccionar el producto vendido y hacérselo llegar al cliente. El pedido pasa por diferentes estados en función de si lo estamos preparando, lo tiene la empresa de mensajería o ya está en destino.  La experiencia del cliente con la recepción del paquete influye en la fidelización del comprador, por eso para Lucex es importante brindar un buen servicio y la mejor atención al cliente para que esto pueda ser posible. 
Comentarios

Suscribete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS